Método kot - ¿Por qué? Adquiere tus productos kot

KOT nace en 1998, de la mano del doctor Reginald Allouche médico, especialista en diabetes, tras muchos años de estudios sobre la obesidad y el sobrepeso.

Se basa en una dieta rica en proteínas de alta calidad y fibra y pobre en carbohidratos y grasas, y esto se consigue con unos productos KOT elaborados con proteínas de alto valor biológico, con pocas calorías y un bajo índice glucémico.Es ideal para bajar kilos, no solo por sus alimentos sanos, sino que también… están deliciosos!!

Productosdietakot.com te ofrece la oportunidad de adquirir toda la variedad de productos KOT que existen actualmente en el mercado, a través de nuestra web, para que puedas llevar a cabo el famoso método. Sus ingredientes son 100% naturales y no contienen químicos ni organismos modificados.

El método KOT, consiste seguir una serie de pautas nutricionales, con la finalidad de reducir peso. El método puede estructurarse en dos o tres etapas, que son: LA INTENSIVA, LA PROGRESIVA y LA ESTABILIZACIÓN.

La primera, la INTENSIVA, viene caracterizada por una reducción importante de la masa grasa.

En la etapa PROGRESIVA se continua perdiendo peso y se equilibra el método, ya que además se refuerza la masa muscular complementándolo con un programa de actividad física.

Y en la de ESTABILIZACION, conseguimos asentar las bases de la reeducación alimentaria que hemos ido adquiriendo, así como asentar la pérdida de peso, teniendo en cuenta además, que este método no tiene efecto “yo-yo”

tienda-kot-online Visite nuestra tienda Online

Solicitud informacion

Para cualquier consulta que deseen hacer, tan solo tienen que enviar sus datos, y nos pondremos en contacto de seguida con ustedes. Gracias.

Obligatorio *

Escriba el nombre

Hace falta un e-mail correcto.

Introducir teléfono correcto

Debe aceptar los términos y condiciones

 
Compra tus sobres y batidos KOT a través de nuestra web. Aprende como llevar a cabo el método Kot. Consulta sin compromiso. Tienda KOT tambien en Barcelona.

Productosdietakot.com
Calle Valencia, 621  
08026 - Barcelona
Telf: 932.310.608
info@productosdietakot.com